Publicidad

On Depósito Paga Extra de Caixa Galicia

 

 

Caixa Galicia ha relanzado en el día de hoy, y después de mucho tiempo el depósito denominado On Depósito Paga Extra, el cual puede contratarse exclusivamente por Internet, y se caracteriza por el pago de los intereses en forma adelantada.

El rendimiento que ofrece esta propuesta a 15 meses es del 4,50% por adelantado, rentabilidad equivalente a un 3,75% TAE.


Mediante a esta colocación, podrá disponer de los fondos en cualquier momento. Sin embargo esta cancelación anticipada será pasible de la aplicación de una penalización del 0,25% sobre el importe reintegrado anticipadamente durante los días que faltan para el vencimiento con el límite de los intereses devengados hasta la fecha del reintegro.

El On Depósito Paga Extra, podrá contratarse desde un importe mínimo de 3.000 Euros y hasta un tope máximo de 200.000 Euros.

La liquidación de los intereses se efectuará por adelantado, por lo tanto usted los cobrará el segundo día computado desde que se realiza la imposición.

Admitiendo una imposición única por depósito, la renovación de esta colocación será en forma automática, aplicando las condiciones vigentes en cada momento.

Si bien resulta tentadora la posibilidad de cobrar los intereses por adelantado y sin demoras, con un tipo de interés bastante aceptable. Para pensarlo.

Más información

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario