Publicidad

On Depósito Móvil Caixa Galicia

 

Dentro de la gama de productos de Ahorro de Caixa Galicia encontreremos este depósito cuya contratación se efectúa en forma exclusiva a través del móvil.

Con sólo enviar un SMS, usted podrá contratar esta colocación a 15 meses cuya retribución está fijada en especie.

Usted recibirá por su colocación un móvil Nokia 5530 XpressMusic . En función del valor del equipo la entidad estima que la retribución equivale a una tasa de 2,35% TAE.

Este depósito no acepta la múltiple imposición, es decir que no podrá efectuar al mismo aportes periódicos. Se puede contratar desde 10.000 euros.

Resulta un producto exclusivo para dinero nuevo, ya que la aportación debe suponer un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el momento de la contratación.

Esta colocación no admite la cancelación anticipada, no encontrándose los fondos disponibles hasta el vencimiento del período.

Los productos asociados a esta colocación serán la On Cuenta y el Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa.

Como en numerosas oportunidades le comentamos, no somos partidarios de la remuneración en especie. Asimismo consideramos que la TAE vinculada en función del plazo es baja. La misma entidad tiene en oferta otros productos con una rentabilidad más atractiva. En fin, simplemente una opción más.

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario