Publicidad

Combinación Mágica Caixa Galicia

 

El nuevo depósito de Caixa Galicia, se puede contratar exclusivamente por Internet. Se trata de una propuesta que combina un depósito a 6 meses de alta rentabilidad con una inversión en un Fondo de Caixa Galicia a 36 meses.

La inversión se encuentra 100% garantizada. Puede contratarse desde 4.000 euros y hasta un monto máximo de 40.000 euros. El período de comercialización de este depósito estará abierto hasta el 31 de Mayo de 2010.

El 75% de la inversión será destinada al depósito a 6 meses por el que recibirá un 5% TAE.

El 25% restante deberá ser invertido en el Fondo CG Rendimiento Garantizado. Este fondo tiene un horizonte de 36 meses. Venciendo el 31 de Mayo de 2013, y garantizando el 100% del capital invertido. Por esta porción de su inversión obtendrá un cupón del 3% el primer año y el Euribor a 12 meses+0,50% el 2º y 3er año (con un mínimo del 1,50%). Este esquema asegura una rentabilidad mínima de 2,01%.

En el caso de que se retiren los fondos antes del 31/5/2013, el capital no está garantizado pudiendo registrar pérdidas derivadas de los activos en los que invierte el fondo.

La inversión en el Fondo deberá mantenerse durante, al menos, un año. En caso contrario, el depósito se re liquidará al 1,40%.

La porción destinada al depósito goza de total disponibilidad sin penalización.

Esta oferta está dirigida para dinero nuevo procedente de otras Entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el momento de la contratación.

En resumen, dado que la mayor parte de la colocación está vinculada a un depósito de alta rentabilidad, y solo la minoría a una opción con rentabilidad variable, consideramos una excelente opción.

 
Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario