Publicidad

On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia

El On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia es un producto de contratación exclusiva a través de Internet, donde tendrá disponibilidad total de su dinero, y el cual ofrece un interés del 7% nominal anual, pero solo durante el primer mes.

Es una imposición a 6 meses de plazo, que requiere de un importe mínimo de 3.000 €, siendo el máximo de 200.000 €. En cuanto al interés, como ya mencionamos será del 7% nominal anual durante el primer mes de contratación y luego la rentabilidad pasara a ser del 2,50% nominal anual hasta completar los 6 meses. La TAE global del producto es del 3,28%.

Eso si, si bien podrá disponer cuando quiera de su dinero, tendrá que abonar una penalización del 0,75% anual sobre el importe reintegrado y prorrateado durante los días que falten hasta el vencimiento. Una desventaja de este producto es que requiere productos asociados como una On Cuenta y el Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa.

La liquidación de los intereses se produce al vencimiento del depósito, y se renovara en forma automática si usted no desea lo contrario.

En fin, se trata de un depósito más que cuenta con productos asociados, y la remuneración ofrecida tampoco es demasiado interesante teniendo en cuenta la TAE global del producto.

Más información

Publicidad

Deja un comentario