Publicidad

On Depósito Final Feliz de Caixa Galicia


El On Depósito Final Feliz de Caixa Galicia es simplemente una imposición con rentabilidad creciente en dos tramos, a un plazo total de 9 meses. La rentabilidad, que se ha visto tocada hacia abajo por la entidad, será:

  • 1,75% nominal anual durante los 8 primeros meses
  • 5,25% nominal anual el último mes.
  • TAE Global: 2.16%

Ya habíamos mencionado que las mejores rentabilidades la veíamos en productos de largo plazo. Los depósitos a 9 meses no son muy comunes en el mercado, pero son una interesante opción ya que es un tiempo prudencial de inversión. Esto se ve mejorado con este producto, ya que no tiene comisión por cancelación anticipada, aunque este acto implica una pérdida más o menos importante de rentabilidad.

Se puede contratar este depósito desde 2.000 € hasta 300.000 €, solo por internet, y no conlleva mayores requisitos que tener una On Cuenta y el Servicio de Banca Electrónica activos.

Otro punto a favor es que, al tener liquidación mensual de intereses, podrá cobrar todos los meses esos intereses en la cuenta, de manera tal de obtener una renta en esos 9 meses. En cuanto a la rentabilidad, si bien no es de las mejores, si exceptuamos los productos de alta vincularización o de nuevos clientes, vemos que quedan pocos productos tan atractivos como el On Depósito Final Feliz

Más información

Publicidad

Deja un comentario