Publicidad

On Depósito Euribor de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha reciclado su viejo On Depósito Euribor, esta vez convirtiendola en una imposición que pasará sin pena ni gloria.

La rentabilidad del nuevo On Depósito Euribor de Caixa Galicia se encuentra  referenciada a la marcha del euribor en el plazo de tres meses. La rentabilidad, entonces, sera euribor 3 meses + 0.10%, lo que da una TAE global -con datos a Agosto 2009- de tan solo 1.21% para el competitivo nicho de depósitos a 12 meses.

El capital, de más está decir, estará garantizado al vencimiento, y admite reintegros parciales o totales, con penalización del 0,75%.

El interés de su On Depósito se revisará trimestralmente para que pueda beneficiarse de las potenciales subidas de tipos, y cada 3 meses, disfrutará de los intereses en su cuenta.

A su vez, es uno de los pocos depósitos del mercado que permite realizar nuevas aportaciones en el momento que usted decida, desde 3.000 euros y sin límite máximo.

En definitiva. La idea es buena, pero lo era para el 2008. Con los valores totalmente deprimidos del euribor, la inversión en este producto, con la competencia que existe, es por lo menos desaconsejada.

Más información

Publicidad

Deja un comentario