Publicidad

On Depósito 4 Caixa Galicia

Un nuevo producto combinado cambia sus condiciones. Se trata del On Depósito 4 de Caixa Galicia, que combina una imposición a plazo fijo con un depósito referenciado.

Entonces, la inversión estará distribuida de la siguiente forma y con las siguientes rentabilidades:

  • el 80% en un deposito a un plazo de 3 meses, con una remuneración del 4% TAE (3,941% nominal anual).
  • el 20% restante, podrá obtener desde un 4% nominal a 1 año hasta un 12% nominal a 36 meses, en función de la evolución de las acciones de Telefónica, Gas Natural y Repsol-YPF.

La parte referenciada a las acciones estará remunerada de acuerdo a los siguientes supuestos:

  • si a 1/6/2011 el valor de cierre de las acciones de Telefónica, Gas Natural y Repsol-YPF es igual o superior al valor inicial, el depósito se cancelará y rentará un 4% nominal
  • si a 1/6/2012 el valor de cierre de las acciones es igual o superior al valor inicial, la rentabilidad será un 8% nominal
  • si a 1/6/2013 el valor de cierre de las acciones es igual o superior al valor inicial, el tipo de interés será un 12% nominal
  • si a está última fecha el valor de las acciones es inferior al valor inicial, se cancelará el depósito el 3 de mayo de 2013 y no pagará rentabilidad alguna.

Este On depósito 4 se comercializará hasta el 29 de Mayo de 2010 y se puede contratar desde un importe mínimo de 3.000€.

En fin. Se trata de una oferta con una alta probabilidad de cumplimiento de alguno de los supuestos de rentabilidad, pero que conlleva cierto riesgo característico de los mercados de capitales. Sin embargo, la ecuación 80/20 en la proporción a tipo fijo y variable es favorable para el cliente.

Más información

Publicidad

Deja un comentario