Publicidad

On Depósito 4% NovaCaixaGalicia

NovaCaixaGalicia ha lanzado un nuevo depósito de alta rentabilidad destinado a la captación de dinero nuevo.  Se trata del On Depósito al 4%, el cual podrá contratarlo siempre que incremente su saldo en NovaCaixaGalicia

En concreto se trata de un depósito a 12 meses, que ofrece un rendimiento del 4% TAE.  Esta colocación podrá contratarse desde 3.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros.

La liquidación de los intereses se efectuará al vencimiento de la colocación.  En cuanto a la disponibilidad, este depósito podrá cancelarse en cualquier momento, sin embargo, no sin penalización. En caso de retirada de los fondos antes del vencimiento del depósito se remunerarán al 1,49% nominal anual.

Admitiéndose una imposición única por depósito, requiere para acceder al mismo la contratación de la On Cuenta, así como del servicio de banca electrónica.


Realmente una propuesta con un interés muy tentador y baja vinculación.  Sin embargo, en caso de cancelación anticipada la reducción del rendimiento es draconiana.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario