Publicidad

On Depósito 3,75% Caixa Galicia

Caixa Galicia ha lanzado un nuevo depósito dirigido a nuevos clientes. El denominado On Depósito 3,75%, puede contratarse en forma exclusiva por Internet, tratándose de una colocación a un plazo de seis meses que ofrece una rentabilidad del 3,75% TAE.

Para contratar este depósito deberá efectuar una colocación por un importe mínimo de 3.000 euros con dinero nuevo procedente de otras entidades que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Caixa Galicia en el momento de la contratación.

El importe máximo por el que se admite su contratación es de 40.000 euros. La liquidación de los intereses se efectuará en forma anticipada.

Como condición para la obtención de este nivel de rentabilidad será necesario contratar una On Cuenta Suma y Sigue y establecer un ingreso periódico mensual mínimo en dicha cuenta de 100 Euros durante 12 meses. En caso contrario, el depósito se remunerará al 3% TAE.

Este depósito no es renovable al vencimiento. En el momento del vencimiento del depósito el saldo se traspasará a la On Cuenta Suma y Sigue asociada al depósito, obteniéndose una remuneración al tipo de interés vigente, actualmente, 1,5%

Excelente remuneración, aunque es algo menor que el anterior 4% vinculada a la Cuenta On Suma y Sigue

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario