Publicidad

On Cuenta Suma y Sigue

On Cuenta Suma y Sigue es una  cuenta remunerada de Caixa Galicia, que hasta el 31 de marzo le regalará un dispositivo de telepeaje por contratarla.

Se trata de una cuenta de ahorro, en la que usted fijará la suma que desea ahorrar mensualmente, gozando de total disponibilidad en todo momento, sin penalización de ningún tipo.

On Cuenta Suma y Sigue es una cuenta que remunerará a razón del 1,49% nominal anual, 1,50% TAE.

Se puede realizar ingresos puntuales o aportaciones periódicas, desde otra entidad o desde cualquiera de sus cuentas de Caixa Galicia.

De forma promocional, si contrata la On Cuenta Suma y Sigue antes del 31 de Marzo y da de alta una aportación mensual mínima de 100 euros durante 12 meses, se llevará este dispositivo de telepeaje que le permitirá viajar por todas las autopistas españolas de peaje sin detenerse.

La On cuenta suma y Sigue no abona comisiones de ningún tipo. Sin embargo, no admite domiciliaciones, ni tarjetas de débito/crédito, ni cheques u otro documento de pago.

Para tener en cuenta. La remuneración ofrecida está algo por encima de la media de mercado en este tipo de productos de alta liquidez.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario