Publicidad

On Cuenta Mes de Caixa Galicia

On Cuenta Mes es una cuenta remunerada que Caixa Galicia ofrece a sus clientes que tiene la particularidad de tener total disponibilidad de la inversión en cualquier momento sin tener ningún cargo de penalización ni comisiones por cancelación anticipada.

Esta flexibilidad también es para ingresar nuevas sumas de dinero al deposito. Este producto otorga una rentabilidad del 0,80% TAE, y la liquidación de los intereses es al vencimiento del mes calendario.

Tiene un importe mínimo de inversión de 500 €, solo es contratable por Internet y tiene como productos asociados obligatorios la On Cuenta y Caixa Activa, y renovación automática aplicando las condiciones vigentes en cada momento.

En fin, se trata de un producto financiero vigente para todas aquellas personas que necesiten la disponibilidad del dinero invertido en un periodo menor a 30 días. Sin embargo, el tipo de interés se encuentra lejos de las mejores ofertas del mercado.

Lo bueno de este producto es que es la puerta de entrada a una de las entidades más activas en cuanto al ofrecimiento de productos de ahorro, por lo que en este sentido, es una buena opción.

Más información

Publicidad

Deja un comentario