Publicidad

On Ahorro Vivienda Caixa Galicia

Caixa Galicia le presenta una cuenta vivienda, que le permitirá ahorrar para la compra de su futuro hogar, al tiempo de obtener ventajas impositivas y un elevado rendimiento sobre su dinero. Esta propuesta se materializa en la denominada On Ahorro Vivienda, una cuenta que le ofrece un 3% TAE los primeros seis meses.

Esta propuesta de ahorro, puede contratarse desde un importe mínimo de 1.000 euros, admitiendo múltiples imposiciones posteriores, hasta un importe máximo de 100.000 euros.

La remuneración promocional se aplicará si usted efectúa aportaciones a esta cuenta antes del 31 de Diciembre de 2010, con dinero nuevo procedente de otras entidades.

La liquidación de los intereses se efectuará al vencimiento del plazo de seis meses, siendo un producto de renovación automática, en las condiciones vigentes en cada momento.

Además de poder beneficiarse con la deducción impositiva del 15% de las cantidades ingresadas, le permitirá acceder con condiciones preferentes a la On Hipoteca. Además a partir de un año de antigüedad del On Ahorro Vivienda, se ofrece el Seguro de Hogar Obligatorio gratis durante el primer año.

Esta campaña se complementa con el sorteo de 5 consolas Wii Sports Resort Pack. Para participar del mismo deberá realizar una aportación en el On AhorroVivienda entre el 01/12/10 y el 31/12/10. El importe mínimo de la aportación para acceder a este sorteo es de 3.000 euros. Se entregará únicamente una participación por cliente.

El sorteo se realizará el día 12/1/11 y se comunicará a los premiados a través de e-mail o teléfono.

La rentabilidad ofrecida es realmente elevada en comparación a otras propuestas del mercado. En contra de esta propuesta se ubica el punto de que la caja no informa el tipo de interés que se aplicará trascurrido el plazo promocional.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario