Publicidad

Oficinas de ING en España

Finalmente, las quejas que se leen diariamente en los distintos foros de bancos podrán verse parcialmente aplacadas. El mayor problema que enfrentaba ING Direct es la mala atención telefónica que le brinda a sus clientes. Con la apertura de nuevas oficinas de ING en España, se espera que mejore.

La desatención al cliente de ING Direct se puede leer en todos lados. Pero la entidad holandesa prepara su desembarco en varias oficinas en España. en lo que se puede definir como un cambio radical en su estrategia.

La entidad planea tener abiertas hasta 50 oficinas de aquí a final de año, con lo que el banco pondrá a disposición de sus clientes un nuevo canal para realizar sus gestiones financieras a través de un acuerdo con la compañía aseguradora del Grupo, ING Nationale-Nederlanden.

El banco ya opera con este nuevo canal en 30 de las 50 oficinas que tiene previsto incoporar al proyecto hasta finales de año, que ha puesto en marcha para “ofrecer a los clientes atención presencial en aquellos momentos en los que precisen de una mayor asistencia”. Y es que la contratación de una hipoteca o de un fondo de inversión no es algo sencillo para muchos.

No hay dudas que esto ayudará a construir un vinculo más fluído entre banco y cliente.

Si quiere ver las oficinas de ING en España, pinche aquí

Publicidad

Deja un comentario