Publicidad

Ofertas para accionistas del Banco Santander

El Banco Santander sigue mimando a sus accionistas a través de diferentes ofertas y promociones de muy distintos calibres. No sólo disfrutarán todos aquellos que tengan sus acciones en cualquiera de las sucursales de la red Santander de exención de:

– pago de comisiones bancarias en compra-venta de acciones Santander
– pago de comisiones de administración de valores
– pago de comisiones por abono de dividendos

sino que también recibirán descuentos en:

1.- Instalaciones de Golf Santander

Ofertas de Green Fees gratuitos y descuentos de un 40% en másters de aprendizajes y perfeccionamientos de técnicas de golf.

2.- Tren Transcántabrico

El accionista del Santander disfrutará de un 8% de descuento en la contratación de un viaje de 8 días, 7 noches en este lujoso tren, así como el regalo de un albornoz, una botella de cava y una caja de bombones.

3.- SPAS urbanos

Según los tratamientos escogidos, el accionista puede disfrutar de descuentos entre un 5% y un 20%.

4.- Alquiler de vehículos

Condiciones preferentes en el alquiler de vehículos en Bansacar.

5.- Tarjeta Gold Car American Express en unas condiciones muy ventajosas, así como el regalo de un bolígrafo con USB y 128 MB de memoria.

6.- Póliza de asistencia sanitaria con Asisa

Descuento de hasta un 28% en la prima neta a pagar por la contratación de una póliza con Asisa, así como servicios especiales gratuitos incluidos en la misma.

7.- Plan Joven Accionista

Para accionistas de hasta 25 años de edad, se sortearán 150 Wii más el juego Wii Sports, la última generación de consolas de juegos, así como un regalo de dos entradas de cine para los primeros 300 accionista que recomienden el plan a un amigo.

8.- Sorteo el 23 de Julio de 2.007 entre todos los Planes de Reinversión de dividendos, de 150 navegadores Tom Tom One Vplus Iberia.

Publicidad

Deja un comentario