Publicidad

Nuevos productos CajaSur: el Depósito Fiscalidad Favorable y el Depósito Asegurado 6% +

La propuesta presentada por CajaSur rentabiliza el ahorro a largo plazo.

El Depósito Fiscalidad Favorable será comercializado desde el día de hoy y hasta el próximo 31 de Diciembre de 2009. Este producto se ofrece con un plazo que podrá contratarse desde los 6 meses y hasta dos años.

Los intereses se cobrarán por anticipado, con lo que ofrece una rentabilidad inmediata. De acuerdo al comunicado emitido por la entidad, este depósito ofrece conjuntamente, importantes ventajas fiscales.

No existe un límite inferior, por lo que esta colocación podrá contratarse desde cualquier importe. Al anticipar el cobro de intereses, posibilitará que los mismos se computen en el período 2009, pudiendo evitar de esta manera el incremento de la tributación sobre los rendimientos prevista para el año 2010.

El Depósito Asegurado 6% +, es un cuasi deposito a largo plazo, ya que funciona de la misma manera pero es un seguro de prima única. El periodo de la colocación es de tres años. La rentabilidad garantizada de esta colocación puede llegar al 3,25%, dependiendo de la vinculación del cliente con la entidad. Esta colocación pagará los intereses en dos momentos. El primero al año de su imposición y el segundo al vencimiento.

Al momento del vencimiento el inversor podrá optar por cobrar el capital garantizado (106,1%) en forma de capital o renta, posibilidad que permitiría diferir hasta diez años la tributación del rendimiento obtenido.

Este producto ofrece total liquidez una vez transcurridos los primeros 18 meses. Está restringido a dinero procedente de otras entidades, a partir de 3.000 euros.

La entidad no ha brindado hasta el momento mayores detalles respecto de la rentabilidad y condiciones de ambos productos. Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario