Publicidad

Nuevos préstamos en el mercado

En los últimos tiempos no se han prodigado las ofertas de nuevos préstamos. En cierta medida tiene lógica, en un panorama en el que el crédito se encontraba bajo mínimos no parece muy lógico el lanzamiento de gran cantidad de productos de financiación. Sin embargo, parece que algo está cambiando.

En las últimas semanas hemos visto el lanzamiento de varios nuevos préstamos lo que ha aglutinado en poco tiempo mayor presencia del nuevo producto que la que se presentaba incluso en meses antaño. Vamos a dar un repaso a estos nuevos lanzamientos aunque posteriormente en futuros artículos iremos desgranando los más en profundidad.

 

Préstamos

 

¿Puedo invertir con 3.000 euros?

Caja España-Duero reformar su oferta de financiación con dos préstamos dirigidos básicamente al usuario joven, por un lado  un Préstamo Coche que ofrece un interés fijo del 9% para un plazo de amortización de hasta 72 meses y por otro lado un interesante Préstamo Actividades al 0% para un plazo de amortización de 10 meses.

Crédito ON es un nuevo producto de financiación lanzado por Caja Rural de Granada. En este caso nos encontramos con un crédito al consumo pero con la particularidad de presentarse con tipo fijo, del 5.97% en el caso de los clientes que presentan el grado máximo de vinculación con la entidad y del 10% para quienes no se encuentran vinculados. En este caso también varía el importe máximo de financiación que depende de los ingresos del titular dentro de un plazo de amortización que puede extenderse hasta los cinco años.

Banco Caixa Geral ha acometido una reorganización de varios productos de su catálogo, entre ellos un préstamo denominado Bienvenida Plus con un interés a tipo fijo del 5.50%, mientras que Catalunya Caixa ofrece un préstamo destinado a reformar el hogar con un interés fijo del 8% para clientes vinculados y del 13% para no vinculados, en este caso el plazo amortización máximo de cinco años para una financiación de hasta 40,000 euros.

Como podemos comprobar una gama interesante de diferentes productos que, tal vez no sea aún la tendencia dominante pero que añade cierto optimismo a la aparición de nuevos préstamos o la remodelación de las condiciones de acceso de los ya existentes.

Publicidad

Deja un comentario