Publicidad

Nuevos planes de pensiones de La Caixa

A medida que se acerca el fin de año proliferan las ofertas de planes de pensiones de casi todas las entidades financieras españolas. Ayer nomás detallabamos el lanzamiento de UNICAJA, hoy nos toca detallar dos nuevos planes de pensiones de LA CAIXA: el PLANCAIXA 7 PLUS y el PLANCAIXA INVEST 18.

Se tratan de dos productos que ofrecen una rentabilidad garantizada, con diferentes plazos y tipos de inversión, y ambos cuentan con un beneficio promocional. Concretamente, el cliente podrá escoger entre obtener una rentabilidad adicional del 7% TAE sobre la aportación realizada directamente en su cuenta corriente o bien realizar una imposición a plazo fijo en un depósito a un año, con un 7% de interés nominal anual.

En cuanto a los detalles de cada productos, los mismos son los siguientes:

  • PLANCAIXA 7 PLUS: ofrece el 120% del total aportado a un plazo de 6 años y 11 meses. (2,67% TAE)
  • PLANCAIXA INVEST 18: ofrece el 140% del total aportado a un plazo de 10 años y 11 meses (3,13% TAE)
  • En cuanto a los demás planes de pensiones del catálogo de LA CAIXA, tambien cuentan con otros incentivos,por ejemplo que en caso de realizar algun traspaso o aportación externa, VIDACAIXA otorgará al cliente un 2% o un 3% absoluto del traspaso realizado (dependiendo del plan contratado) a abonar directamente en su cuenta corriente

    Publicidad

    Deja un comentario