Publicidad

Nuevos Planes de Pensiones de Caixa Terrassa

Ampliando la oferta de productos de previsión, Caixa Terrassa ha creado un nuevo Plan de Pensiones Individual y un Plan de Previsión Asegurado.

El inicio de la comercialización de estos planes se produce en el marco de la campaña tradicional de fin de año, en que se genera una mayor sensibilidad en la contratación de este tipo de productos por sus efectos favorables en la fiscalidad de cara la declaración de la renta correspondiente a este año 2009.

El nuevo PPI, denominado Plan de Pensiones Garantizado 22%, se caracteriza por tener una revaluación garantizada anual de un 2,5% TAE durante 8 años, lo que representa una rentabilidad total del 22% en el conjunto del periodo.

Por otro lado, Caixa Terrassa comercializa un nuevo Plan de Previsión Asegurado. Este plan se articula mediante un seguro de vida, con un tipo de interés garantizado.

Este último se constituye con un ingreso inicial mínimo de 2.000 euros y se pueden hacer aportaciones periódicas mensuales a partir de 100 euros.

Durante los primeros seis meses se establece un tipo de interés del 4% TAE. Posteriormente se van aplicando revisiones de tipo con una periodicidad trimestral en base a la evolución del precio del dinero en el mercado.

Estos planes no se constituyen únicamente para dinero nuevo sino que se admite la posibilidad de hacer traspasos parciales y totales de otros planes aunque la composición de la inversión sea diferente. Estas opciones no tendrán ningún coste fiscal, ni comisión.

Asimismo corresponde considerar que en caso de enfermedad grave o paro de larga duración, los clientes de la entidad tienen la posibilidad de recuperar parcial o totalmente los ahorros colocados en los planes para atender sus necesidades.

Más información

Publicidad

Deja un comentario