Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevos Fondos Naranja Perfil de ING

ING Direct ha reforzado su oferta de fondos de inversión con el lanzamiento de una nueva categoría, FONDOS NARANJA PERFIL. ¿De que se tratan? Básicamente de 3 fondos de inversión con un nivel de riesgo acorde al que quieren asumir los suscriptores.

De esta manera, tenemos 3 fondos distintos:

  • FONDO NARANJA CONSERVADOR: diseñado para no asumir grandes riesgos. Está gestionado para que en condiciones normales la rentabilidad esperada sea del 5% y para que en los mejores momentos esté en torno al 8%. En cado de pérdidas, éstas no superarían en ningún caso el 2%. La inversión se realiza en el mercado monetario (63%), en renta fija (30%) y en renta variable (8%).
  • FONDO NARANJA MODERADO: pensado para quienes buscan alta rentabilidad pero sin asumir un alto riesgo. En condiciones normales, la rentabilidad esperada es del 7% y en los buenos momentos del 14%. Está gestionado para que las pérdidas no superen el 5%, y su inversión se encuentra en renta fija (75%), renta variable (18%) y mercado monetario (8%).
  • FONDO NARANJA DINAMICO: tiene un mayor potencial de rentabilidad con un alza del riesgo. La rentabilidad esperada es del 10% y en los mejores momentos de hasta el 20%. Las pérdidas no superarán el 10% y diversifica su inversión en renta fija (50%) y renta variable (50%).
  • En la entidad se ufanan de que estas carteras diversificadas garantizan con un 95% de probabilidad los objetivos fijados previamente. Habrá que ver. El momento no es muy propicio.

    Publicidad

    One response to “Nuevos Fondos Naranja Perfil de ING

    Deja un comentario