Publicidad

Nuevos Fondos Garantizados La Caixa

logo_lacaixa_principal.gif

Foncaixa Asegurado y el Foncaixa Estabilidad constituyen las nuevas propuestas de La Caixa en materia de fondos de inversión.

La entidad ha lanzado recientemente dos nuevos fondos de inversión garantizados, los cuales están siendo comercializados a través de InverCaixa, su gestora de fondos, hasta el próximo 17 de Marzo de 2011.

El Foncaixa Asegurado es un fondo garantizado el cual ofrece una rentabilidad mínima del 3,50%. Según informa la entidad este fondo tiene un vencimiento a 3 años y 11 meses.

Por otra parte la entidad complementa la comercialización de esta propuesta con el ofrecimiento de una bonificación al contratar con SegurCaixa un seguro de hogar, auto, salud, vida o protección.

Dicha bonificación que beneficiará a aquellos clientes que realicen un traspaso por un importe mínimo de 5.000 euros procedente de otra entidad. En cuanto al importe de la bonificación, ésta puede llegar hasta los 3.000 euros.

Por otro lado, el Foncaixa Estabilidad tiene un vencimiento a 2 años y 11 meses y ofrece una rentabilidad del 3,25% TAE.

En ambos fondos, la inversión mínima inicial es de 600 euros. En cuanto a las comisiones, ambas propuestas se han puesto en el mercado con igual esquema:

  • Comisión de gestión del 0,625% hasta el 17/03/2011, la que luego será del 0,825%,
  • Comisión de deposito del 0,075%.

Se trata de buenas propuestas que se encuentran ofreciendo un interés similar al de los mejores depósitos y en forma garantizada.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario