Publicidad

Nuevo Servicio para Empresas de Caixa Galicia

CAIXA GALICIA, en su afán de lograr posicionarse en el mercado de las empresas, ha lanzado su servicio ANTICIPO DE PAGOS.
A través de este servicio, según la entidad el cliente se beneficiará de todas las ventajas de anticipar sus facturas con los mínimos trámites, mayor flexibilidad y total agilidad desde cualquier país del mundo y en cualquier momento del día.

Para acceder al esta útil herramienta empresarial basta con que los clientes accedan a la web de Caixa Galicia y a través de ella gestionar el servicio.

Las ventajas enumeradas por la entidad son las siguientes:

  • Los anticipos son sin recurso: llegado el vencimiento, nunca se reclamará el pago a su compañía en caso de demora o incidencia con la empresa ordenante.
  • Financiación del 100% de las facturas.
  • No genera gastos derivados de su apertura.
  • Esta financiación no computa riesgo para la empresa, ya que implica la compra por parte de Caixa Galicia del derecho de cobro frente al ordenante. De este modo, el cliente deja de tener una cuenta pendiente de cobro en su contabilidad.
  • No se necesita abrir una cuenta en la entidad, ya que se hace el ingreso directamente en la cuenta bancaria que se ha facilitado previamente al cliente para recibir el pago.
  • Este servicio se enmarca en el Servicio de Gestión Integral de Pagos (factoring a proveedores), en el que Caixa Galicia gestiona los pagos a proveedores de sus clientes.

    Publicidad

    Deja un comentario