Publicidad

Nuevo Servicio: Instant Broker de Banco Sabadell

El servicio INSTANT BROKER de BANCO SABADELL le permitirá, a través de la voz, hacer todo tipo de consultas bursátiles recibiendo gráficos, cotizaciones o comparativas en la pantalla de su teléfono móvil.

Es una muy buena iniciativa para estar online en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tener un ordenador a mano, para hacer todo tipo de consultas bursátiles recibiendo gráficos, cotizaciones o comparativas en la pantalla de su teléfono móvil.

Para poder disfrutar de este servicio únicamente deberá enviar un mensaje de texto con la palabra BROKER al 5675, y a continuación recibirá un mensaje con un enlace sobre el que tendrá que pulsar para instalar la aplicación en su terminal. Una vez hecho esto, podrá acceder a la bolsa desde cualquier lugar totalmente gratis (aunque para acceder a la aplicación deberá conectar su terminal móvil a Internet para poder recibir las consultas que realice, y el coste de este servicio dependerá del operador y las tarifas que tenga contratadas).

Para mayores detalles en la utilización de este servicio, la entidad tiene un manual online para ser consultado en cualquier momento en su web de BANCA A DISTANCIA.

Publicidad

Deja un comentario