Publicidad

Nuevo Seguro de Liberty

 

En el día de la fecha la Compañía Aseguradora Liberty, ha lanzado al mercado un nuevo producto para la protección de las personas con movilidad reducida.

Este seguro es un novedoso producto que la entidad decidió lanzar al mercado. El mismo contempla las necesidades especiales de las personas discapacitadas. El lanzamiento efectuado por la entidad tiene un objetivo comercial específico: se efectúa en la víspera del Día Internacional de la Discapacidad.

El producto se denomina Seguro Liberty Autos Movilidad, y ofrece, el traslado directo del asegurado y sus acompañantes a su destino en un vehículo o taxi adaptado en caso de accidente o de inmovilización del vehículo.

Además protegerá al tomador por los gastos de de traslado del acompañante en caso de accidente o enfermedad del discapacitado durante el viaje, así como la cobertura de la adaptación del vehículo, sin coste adicional hasta los primeros 4.000 euros y la reposición del equipaje, incluida la silla de ruedas, hasta 500 euros por siniestro.

Como adicionales Liberty ofrece un servicio de acompañante para el regreso al domicilio tras un accidente y el asesoramiento para facilitar el acceso del discapacitado a ayudas económicas.

Publicidad

Deja un comentario