Nuevo Renting Mapfre-BBVA
Escrito por Fabian el enero 16, 2010Mapfre y BBVA acaban de firmar un acuerdo para el lanzamiento de un nuevo producto de renting de automóviles, en el BBVA -a través de su filial BBVA Autorenting- asumirá la gestión financiera y el riesgo, mientras que la red comercial de Mapfre se encargará de la distribución así como del servicio y el seguro.
Sin duda, se trata de un acuerdo beneficioso para ambas partes, ya que Mapfre se asegura una cartera importante de clientes mientras que BBVA aprovecha la especialización de la aseguradora en el sector y la más amplia red de distribución de seguros de España.
A su vez, el objetivo de BBVA Autorenting -lider en el sector de renting ofrecido a las grandes empresas e instituciones- es comercializar un producto para “la gente común”.
En fin. Dos potencias se unen para ofrecer un nuevo producto.
Artículos relacionados
- No related posts
Sin comentarios
RSS de los comentarios. TrackBack URI
Deja un comentario
Debes estar conectadopara dejar un comentario.



