Publicidad

Nuevo Plazo Autocancelable acción Santander de Caja España

 

Caja España ha puesto en marcha un nuevo producto de ahorro a plazo que prevé un horizonte de permanencia de cinco años, aunque puede cancelarse anticipadamente.

 

caja-espana.gif

 

Caja España ha apostado al largo plazo con un nuevo producto recientemente puesto en el mercado.

Se trata de un producto combinado que como dijimos al principio tiene un plazo de 5 años aunque puede autocancelarse anticipadamente. En este caso la entidad, ha estructurado este producto combinando una colocación a plazo fijo a muy corto plazo y a tipo fijo, con una colocación referenciada a la evolución de las acciones del Banco de Santander.

Se garantiza el 100% del capital invertido: el 25% se recuperará a los tres meses y el 75% restante al vencimiento.

  • El 25% de la inversión, será impuesto a 3 meses con una rentabilidad del 4,06% TAE.
  • El 75% restante, estará sujeto a interés variable, que se calculará en función del precio de cierre la acción del Banco de Santander en distintas fechas de observación, siempre con un máximo del 4,00% TAE.

El importe mínimo de contratación es de 1.000 euros.

 

De más está decir, que la rentabilidad ofrecida por la colocación a tipo fijo supera ampliamente las mejores ofertas al mismo plazo vigentes en el mercado.  Sin embargo, como esta colocación apunta más que nada a la evolución de la Bolsa, implica el riesgo de quedar atrapados a largo plazo y terminar con las manos vacías.

Publicidad

Deja un comentario