Publicidad

Nuevo PIAS Gestión db de Deutsche Bank

El PIan Individual de Ahorro Sistemático Gestión db es un seguro de ahorro que permite acumular un capital con aportaciones únicas o periódicas, y no tributar por los rendimientos generados si en el momento de recuperar su inversión se opta por hacerlo en forma de renta vitalicia y han pasado más de 10 años desde la primera aportación, teniendo en cuenta los límites de aportaciones legalmente establecidas.

Muchos consideran a los PIAS como una de las inversiones preferidas del futuro, y es por eso que casi la totalidad de las entidades financieras están lanzando este tipo de productos.

En el caso del DEUTSCHE BANK ofrece 6 alternativas de inversión para que encuentre la más adecuada a sus preferencias, con combinaciones distintas con la amplia gama de activos en los que pueden invertir, incluyendo derivados, materias primas o hedge funds, lo que permite aprovechar al máximo la evolución de los mercados, beneficiarse de una diversificación óptima y maximizar el binomio riesgo/rentabilidad.

El inversor puede optimizar su estrategia de inversión al poder traspasar sus ahorros de un fondo a otro siempre que lo desee, manteniendo las ventajas fiscales y sin comisiones de traspaso.

Las alternativas son las siguientes:

  • db PrivatMandat Comfort – Substanz (U) Renta Fija: Mínimo del 90% – Renta Variable: Máximo del 10%
  • db PrivatMandat Comfort – Einkommen (U) Renta Fija: Mínimo del 60% – Renta Variable: Máximo del 40%
  • db PrivatMandat Comfort – Balance (U) Renta Fija: Mínimo del 40% – Renta Variable: Máximo del 60%
  • db PrivatMandat Comfort – Wachstum (U) Renta Fija: Mínimo del 20% – renta Variable: Máximo del 80%
  • db PrivatMandat Comfort – Dynamik (U) Renta Fija: Mínimo del 0% – Renta Variable: Máximo del 100%
  • db PrivatMandat Comfort – Return Plus Renta Fija: Mínimo del 50% – Renta Variable: Máximo del 50% – Estrategia de retorno absoluto, gestión cuantitativa
  • Como vemos, inversiones para todos los gustos… Y si se decide e invierte 8.000 euros antes del 31 de enero, recibirá una bonificación del 1% de su aportación y una botella de Rioja AZPILICUETA RESERVA 2001/ 2002.

    Publicidad

    Deja un comentario