Publicidad

Nuevo Fondo Nota Garantizada +10%/-10% de Inversis

El FONDO NOTA GARANTIZADA +10%/-10% es un producto estructurado ofrecido por INVERSIS asociado al comportamiento del índice DJ Eurostoxx 50, a un plazo de 3 años con observaciones semestrales de rentabilidad.

¿De que se trata básicamente este producto? Se trata de un fondo referenciado, como ya dijimos, al EUROSTOXX 50, con un importe mínimo de suscripción de 20.000 € (pequeños inversores excluirse), cuya rentabilidad medible en forma semestral va a estar dada por las siguientes pautas:

  • Si la rentabilidad semestral de DJ Euroxtoxx 50 ha estado entre -10% y +10% (y en ningún cierre semanal el subyacente ha salido de ese +-10%), el producto acumula un cupón en VALOR ABSOLUTO de dicha rentabilidad.
  • Si la rentabilidad semestral de DJ Euroxtoxx 50 ha estado por debajo de -10% o por encima de +10% en algún cierre semanal, el producto acumula un cupón de 0.
  • Así, vemos claramente el rango de la barrera: +10%/-10% del valor inicial de cada semestre. La liquidación de los beneficios (sumatoria de los cupones devengados semestralmente) se hará al vencimiento de este producto, el 26 de Noviembre de 2010.

    Cabe destacar que cualquiera sea el comportamiento de los índices bursátiles, el capital de este fondo está 100% garantizado al vencimiento, y que este producto estará disponible para invertir hasta el 14 de Noviembre de 2007.

    Publicidad

    Deja un comentario