Publicidad

Nuevo Depósito Referenciado: Depósito Seguridad de Caja Canarias

CAJA CANARIAS ha lanzado en las últimas semanas una serie de novedosos productos financieros tendientes a captar (o, dicho en otras palabras: robar) fondos de clientes de otras entidades bancarias. En este caso, se trata de un producto referenciado al IBEX 35 con la característica principal que el cliente se beneficia si la bolsa gana pero tambien se beneficia si la bolsa pierde. Su nombre es DEPOSITO SEGURIDAD

¿Como es esto? Muy simple: el primer mes del depósito va a obtener una rentabilidad del 8% TAE, lo que lo equipara a los clásicos depósitos bienvenida de otras entidades. Y a partir del segundo mes la rentabilidad va a estar dada por el 40% de lo que suba o baje el índice IBEX 35 en cómputo de medias mensuales, es decir, en valor absoluto, hasta el vencimiento, que va a estar fechado a los 18 meses de suscripto el producto.

El capital está 100% garantizado al vencimiento y no esta permitida la cancelación anticipada del producto.

Se trata de un producto interesante para todos aquellos que apuesten a la alta volatilidad de los mercados de capitales mundiales, una idea nada descabellada estudiando la historia reciente de las bolsas.

Publicidad

Deja un comentario