Publicidad

Nuevo depósito referenciado a la Champions League del Solbank, ¿o apuesta legalizada?

Hemos comentado en otras oportunidades que existen depósitos referenciados casi a cualquier cosa. Bueno, este es un caso de esos.

SOLBANK ha lanzado al mercado un nuevo producto asociado a un equipo en particular participante en la Champions League.

Este DEPOSITO CHAMPIONS es contratable en euros o en libras esterlinas, y su rentabilidad va a estar dada por la ubicación del equipo escogido al finalizar la competición.

De esta manera, a los 3 meses, si el equipo que ha escogido resulta ser el ganador, usted obtendrá un rendimiento del 9% TAE si lo ha contratado en euros o del 12% TAE si lo hizo en libras esterlinas.

Si el equipo que usted ha elegido no es el campeón, usted obtendrá un rendimiento del 1% TAE tanto si lo ha contratado en euros como en libras esterlinas, como una especie de “premio consuelo”.

La Inversión deberá ser de 600 a 70.000 euros o bien de 500 a 50.000 libras esterlinas por depósito contratado, y el período de comercialización finaliza el 19 de febrero de 2008.

Mi recomendación: podrá ganar más dinero si realiza una apuesta en una casa de apuestas legal. Al fin y al cabo, es preferible perder una apuesta que ganar 25 céntimos de euro por cada 100 depósitados en 3 meses…

Publicidad

Deja un comentario