Publicidad

Depósito Más por Más de la CAM: lo mejor a 6 meses

La CAM, Caja de Ahorros del Mediterráneo, se ha jugado todo en la guerra del pasivo que se libra y ha lanzado un nuevo Depósito Más y Más, una imposición a plazo que remunera un 7.50% TAE a 12 meses. Con esta rentabilidad, mira a todos desde arriba.

Este nuevo Depósito Mas por Más se dirige preferentemente a los titulares de Planes de Ahorro, a los que se les ofrece la posibilidad de seguir incrementado su dinero a la vez que beneficiarse de una excelente remuneración a través de este depósito.

La caja informó en un comunicado de las condiciones de este nuevo producto permiten flexibilidad en las aportaciones y ofrecen la disponibilidad de un seguro para la familia. Pero aún no ha informado los detalles de este nuevo producto.

Si se sabe lo que hemos mencionado, además de que serán exclusivos para los nuevos ingresos a la entidad y se exigira la contratación de un plan de ahorro (se menciona incluso algún plan de pensión). Seguramente esta será una de las promocionadas ofertas en la temporada alta de contratación de planes de pensiones.

Próximamente se aumentará la información ofrecida de este producto.

Publicidad

Deja un comentario