Publicidad

Nuevo Depósito Ibex Variación de Caixa Geral

La CAIXA GERAL ha estado muy activa en las primeras semanas del año y ha lanzado un nuevo producto cuya comercialición cierra el 29 de febrero de 2008 denominado DEPOSITO IBEX VARIACION.

Se trata de otro depósito garantizado que juega con las variaciones del índice IBEX, a las cuales condiciona su rentabilidad. Las variaciones a tomar en cuenta pueden ser positivas o negativas.

De esta manera, la rentabilidad será:

  • Se cobra el 100% del capital más la revalorización del Ibex en valor absoluto, si durante todo el año en ningún momento el índice sube o cae un 12,5% o más respecto al valor inicial del día 03/03/08.
  • Se cobra el 100% del capital más el 2,5%, si durante el año en algún momento el índice sube o cae un 12,5% o más respecto al valor inicial del día 03/03/08.
  • El suscriptor podrá contratar este producto a partir de los 1.000 € y hasta un máximo de 600.000 €, y el plazo, como mencionamos antes, será de 12 meses.

    No estoy muy seguro de que sea un buen momento para invertir en este producto. Mi consejo es que si está interesado, espere hasta último momento para invertir en él, para tener tiempo de ver como está el cielo en esos días. Si se aprestan nubarrones, cuidado…

    Publicidad

    Deja un comentario