Publicidad

Nuevo: Depósito Estrella Solidario de La Caixa

En estos últimos meses se han puesto de moda los productos financieros que tienen su costado caritativo y solidario. Es el caso de fondos de inversión responsables y depósitos solidarios. En este caso nos encontramos con uno de estos últimos: el DEPOSITO ESTRELLA SOLIDARIO de LA CAIXA.

Los suscriptores de este producto colaboran con un proyecto solidario de una ONG, específicamente de las siguientes, a elección:

  • Cruz Roja: Programa de apoyo socio sanitario y productivo a personas y familias afectadas por el sida en Mozambique.
  • Intermon Oxfam: programa de emergencia en los campos de refugiados de Darfur (Sudán)
  • Médicos Sin Fronteras: Proyecto de tratamiento y prevención de la transmisión de VIH/sida de madre a hijo en Bulawayo (Zimbabwe).
  • Caritas: Proyecto de desarrollo socioeconómico de los productores del sureste de la provincia de O’Connor (Bolivia).
  • En cuanto al depósito propiamente dicho, el importe mínimo a invertir es de 1.000 €, a un plazo de 1 año, y se puede elegir donar entre el 25% y el 100% de los intereses netos al proyecto de la ONG que se haya seleccionado al efectuar la imposición. En cada imposición se podrá elegir un porcentaje distinto a donar y/o un diferente proyecto u ONG.

    ¿Marketing o real interés en ayudar? Esperemos que sea esto último, ya que sobran oportunidades para dar una mano a los que más necesitan.

    Publicidad

    One response to “Nuevo: Depósito Estrella Solidario de La Caixa

    1. hola que envien por correo todos los meses los catalogos del deposito estrella de la caixa en internet es un poco dificil encontra eso.

    Deja un comentario