Publicidad

Nuevo Depósito en Especie CajaSol

Cajasol ha renovado su oferta, en materia de depósitos en especie. En esta oportunidad, abre la posibilidad a que los clientes obtengan una batería de cocina San Ignacio de 6 elementos, a través del ahorro.

Para ello, será necesario que el cliente efectúe una imposición a plazo fijo, a cambio de la cual recibirá la mentada batería de cocina. Recuerde, que no recibirá remuneración en efectivo alguna.

Los posibles plazos e importes para llegar a dicha remuneración son los siguientes:

Opción 1:

Plazo: 6 meses
Importe: 3.800 €
TAE: 2,014%

Opción 2:

Plazo: 9 meses
Importe: 2.500 €
TAE: 2,043%

La remuneración que obtendrá como compensación por su dinero consistirá en la batería de cocina San Ignacio que se compone de:
• 1 cazo de 16 cm.
• 1 olla de 20 cm.
• 1 sartén de 20 cm.
• 1 cacerola baja de 24 cm.
• 1 tapa de cristal con vaporizador de 20 cm.
• 1 tapa de cristal con vaporizador de 24 cm.
Realizada en acero esmaltado

Este depósito no admite cancelación anticipada ni será susceptible de renovación a su vencimiento, cancelándose en forma automática.

Esta promoción estará disponible desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2010 o hasta agotamiento de existencias (15.000 unidades).

No nos cansamos de repetirlo, no somos partidarios de los depósitos en especie. Sin embargo, la TAE ofrecida por esta propuesta es algo mejor que otras ofertas del mercado. Considérelo, sólo si le gusta el regalo promocionado.

Más información


doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario