Publicidad

Nuevo Depósito Combinado Europeo CAM

 

La nueva propuesta de Caja Mediterráneo, consiste en un depósito combinado a tipo fijo con una remuneración a tipo variable.

El periodo de suscripción del Depósito Combinado Europeo CAM está abierto desde hoy hasta el 9 de mayo de 2010. El importe mínimo de suscripción es de 3.000 euros.

El 50% del monto de su imposición se colocará en un plazo fijo a 6 meses, con una remuneración del 4% TAE.

El mismo monto se invertirá en más una estructura referenciada al índice DJ Euro Stoxx 50, por un plazo de 3 años. El Depósito Combinado Europeo de Caja Mediterráneo garantiza el 100% del capital invertido, así como el 100% de la revalorización, punto a punto, del índice DJ Euro Stoxx 50 durante 3 años.

El producto es autocancelable anualmente si la revalorización del Euro Stoxx 50 supera el 25% en las fechas de lectura establecidas, es decir el 5 de mayo de 2011, el 7 de mayo de 2012 y el 7 de mayo de 2013. En estos casos, el producto abonaría el 100% del capital invertido más un cupón del 3%, 6% ó 9%, dependiendo si se autocancela el primer, segundo o tercer año, respectivamente.

En caso de que a la fecha del vencimiento en ningún año se cumplieron las condiciones que dan lugar a la auto cancelación del producto, entonces se devolverá el 100% del capital invertido más el 100% de la revalorización del índice Euro Stoxx 50.

Al igual que en otras propuestas, la rentabildad del depósito a tipo fijo es muy atractiva.  La rentabilidad variable, como siempre implica el riesgo de una rentabilidad baja o nula.

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario