Publicidad

Nuevo Depósito CAN Rentable Siete de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado al mercado un nuevo producto estructurado que garantiza en un 100% el capital inicial, denominado Depósito CAN Rentable Siete. En cierta forma, es el continuador del Depósito CAN 7, que la entidad lanzara, y con mucho éxito, hace unos meses.

Este nuevo depósito cuenta con una rentabilidad que se dividirá en dos partes:

  • Una parte, el 80% de la inversión, se invertirá en una imposición a un plazo de 6 meses con una rentabilidad fija del 7% TAE.
  • La segunda parte del depósito, el 20% restante del total, estará referenciada a la evolución del índice Eurostoxx50. Específicamente, el cliente obtendrá el 100% de la subida del índice punto a punto, realizando las observaciones con los cierres diarios.
  • Sin embargo, para hacerse acreedor a la rentabilidad de la parte referenciada del producto, el indicador no podrá superar en ningún momento el 125% del valor inicial. Si llegase a suceder esto último, el cupón de rentabilidad sería del 2%. Por otra parte, si el Eurostoxx50 baja, el cliente no ganará nada pero no perderá nada tampoco.

    El depósito CAN Rentable Siete podrá ser contratado con un importe mínimo de 3.000 euros hasta el 23 de octubre.

    En mi opinión, se trata de una buena opción de inversión, ya que la proporción (80/20) hace que el producto no pierda la característica de conservador. Y en estos tiempos de alta volatilidad, eso no es poco. Además, el 7% ofrecido por la imposición a plazo es la mejor rentabilidad ofrecida a 6 meses, y en el peor de los casos en que el Eurostoxx no gane (cosa poco probable, ya que muchos de los valores que cotizan en ese mercado se encuentran casi a precio de “liquidación”) la rentabilidad global del depósito se encontraría en los niveles promedio del mercado.

    Valoración Todoproductosfinancieros.com

    Publicidad

    Deja un comentario