Publicidad

Nuevo Depósito Caja Madrid

 

Caja Madrid ha sacado un nuevo depósito denominado Depósito 2038. Este nuevo depósito ofrece una rentabilidad anual de 3,25% TAE tanto para el dinero nuevo como para la renovación de saldo ya existente.

El objetivo de este depósito es la fidelización de los clientes por ello, la entidad establece una serie de vinculaciones que deben cumplimentarse para poder contratar y mantener este depósito. Para obtener esta rentabilidad , el cliente debe de establecer un grado de vinculación de forma trimestral, de acuerdo al siguiente detalle:

  • En el primer trimestre utilizar al menos una vez la tarjeta de crédito o débito.
  • En el segundo trimestre domiciliar la nómina o pensión.
  • En el tercer trimestre haber pagado al menos nueve recibos en Caja Madrid
  • En el cuarto trimestre contratación de un seguro de riesgo o un plan de pensiones

El depósito podrá contratarse durante noviembre, sin límite mínimo de imposición. El plazo es de 12 meses, con liquidación de los intereses en forma trimestral.

En resumen, en un momento en que la bajada de tipos ha reducido la rentabilidad de los depósitos a plazo, la propuesta de la entidad ofrece una atractiva remuneración, sin embargo, las vinculaciones que establece la entidad, lo tornan recomendable sólo para aquellos clientes que ya los cumplan de antemano los condicionantes.

trescerdos.jpg

 

Publicidad

Deja un comentario