Publicidad

Nuevo depósito Caja Madrid al 4%

Caja Madrid ha lanzado un nuevo depósito a 12 meses con una remuneración del 4%, que tiene por objetivo no sólo atraer nuevos clientes sino mantener a los actuales.

La caja madrileña, actualmente se encuentra actualmente sumergida en un proceso de fusión con Bancaja, Insular de Canarias, Caixa Laietana y las cajas de Segovia, Ávila y Rioja. Al finalizar la misma, probablemente a finales de este año, la entidad tendrá limitada su capacidad comercial, al haber recibido ayudas públicas del FROB.

De esta forma, y en uno de los últimos intentos por captar el mayor crédito posible, la entidad presidida por Rodrigo Rato reaviva la guerra del pasivo con esta nueva propuesta, dirigida exclusivamente a dinero nuevo, tanto de nuevos clientes como de personas ya vinculadas a la entidad.

En concreto, este depósito, se comercializa a un plazo de 12 meses, sin requerirse para su contratación una aportación mínima establecida.

La rentabilidad promocionada es del 4% TAE, pero para alcanzar dicho rendimiento los clientes deberán cumplir una serie de requisitos:

Domiciliación de la nómina
Domiciliación de recibos
Uso de tarjeta de crédito
Contratación de un seguro o un plan de pensiones por un importe mínimo de 300 euros.

Para aquellos clientes que no deseen incurrir en un grado de vinculación tan elevado con la entidad, la caja se encuentra comercializando un Deposito con una rentabilidad del 3,75%. Este depósito no exige vinculación alguna y se encuentra dirigida también a dinero nuevo, algo menos de rentabilidad, pero un compromiso mucho menor.

Realmente la rentabilidad es muy buena y lo ubica entre los mejores depósitos a 12 meses, sin embargo, la vinculación requerida es muy elevada y ello le quita brillo a la propuesta.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario