Publicidad

Depósito Extra 2038 de Caja Madrid

Caja Madrid ha lanzado un nuevo producto de ahorro denominado Depósito Extra 2038, continuador de la saga. Este nuevo depósito ofrece una rentabilidad anual de 3,50% TAE tanto para el dinero nuevo como para clientes que contraten nuevos productos en la entidad.

El objetivo de este depósito es la fidelización de los clientes. Por ello, la entidad establece una serie de vinculaciones que deben cumplimentarse para poder contratar y mantener este depósito. Para obtener esta rentabilidad , el cliente debe de establecer un grado de vinculación de forma trimestral, de acuerdo al siguiente detalle:

  • En el primer trimestre utilizar al menos una vez la tarjeta de crédito o débito.
  • En el segundo trimestre domiciliar la nómina o pensión.
  • En el tercer trimestre haber domiciliado recibos en Caja Madrid
  • En el cuarto trimestre contratación de un seguro de riesgo o un plan de pensiones

El plazo es de 12 meses, con liquidación de los intereses en forma trimestral, y si se reembolsa total o parcialmente el depósito, la remuneración pasa a ser del 25% del tipo de interés inicial. Esto es, el 0,875% TAE.

En resumen, en un momento en que vivimos un nuevo recrudecimiento de la Guerra de Depósitos, el consumidor está de fiesta con la aparición de productos atractivos y con buenos tipos de interés. Sin embargo, las vinculaciones que establece la entidad lo tornan recomendable sólo para aquellos clientes que ya cumplan de antemano los condicionantes. Existen muchos otros  productos  con tipos similares pero con mucha menos vinculación.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario