Publicidad

Nuevo Depósito BanCorreos al 3%

         

 

BanCorreos, la entidad producto de la unión entre Correos y Deutsche Bank ha iniciado la comercialización de un nuevo depósito a seis meses, que eleva la remuneración hasta el 3% TAE.

Esta nueva propuesta está dirigida exclusivamente a aquellos clientes que inviertan en Productos de Inversión, ya sean Fondos de Inversión db o Planes de Pensiones db; entre el 01/06/10 y el 30/09/10.

En caso de efectuar una inversión minima de 1.000 euros en estos productos, con dinero nuevo, podrá contratar además este Depósito a seis meses. El pago de intereses se efectuará a vencimiento.

La inversión en el depósito puede ser, como máximo, del mismo importe que la inversión realizada en el Producto de Inversión db escogido con un mínimo de 1.000 € y un máximo de 200.000 €.

El depósito no es renovable a vencimiento. Como requisito adicional se impone que la inversión se mantenga 1 año en BanCorreos.

Se admite la cancelación anticipada de esta colocación, sin embargo, la entidad cobrará en este caso una comisión de cancelación del 2,5% anual sobre el plazo pendiente hasta vencimiento.

 

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario