Publicidad

Nuevo Depósito 5×5 de Caja Madrid

CAJA MADRID ha lanzado al mercado una nueva imposición, denominada DEPOSITO 5×5, a un plazo de 15 meses, y con liquidez inmediata en caso de necesitar cancelación anticipada del mismo. El objetivo del banco es repetir la exitosa experiencia del DEPOSITO 15, que captó depósitos por valores superiores a los 1.500 millones de Euros en lo que va del año.

En este caso, la entidad de Madrid ofrece una rentabilidad interesante para todas aquellas personas que vean incrementada su posición global de inversiones dentro del banco, o para todos aquellos nuevos clientes que traigan sus ahorros a CAJA MADRID. Así, si se cumplen con esos requisitos, el tipo de interés será del 5% nominal anual (5,09% TAE), que según datos de la entidad es el mayor rendimiento para depósitos a este plazo dentro del Mercado Financiero Español.

La liquidación de los intereses es trimestral, que se depositarán en la cuenta asociada dentro del banco, y no tiene límite de inversión, ni mínimo ni máximo, ni límite de número de imposiciones por titular. La fecha tope para contratar este producto es el 31 de Diciembre de 2007.

Como vemos, es un depósito más de los que hemos de denominar “anzuelo”, ya que tratan de pescar a los clientes de la competencia con una buena remuneración haciendolos a su vez adquirir otros productos asociados como la cuenta corriente necesaria para el depósito de los intereses.

Publicidad

Deja un comentario