Publicidad

Nuevo DepoClip del Agua de Bankinter

BANKINTER ha lanzado al mercado un nuevo depósito garantizado referenciado al índice S&P Water Index. Se trata del DEPOCLIP DEL AGUA (no tuvieron mucha creatividad con el nombre…)

El plazo de la inversión es por 2 años, y el periodo de suscripción será hasta el 23 de abril de 2008. la mínima inversión requerida deberá ser de 10.000 €.

La rentabilidad del depósito, según informa la entidad, va a estar dada por la evolución del indice de referencia: si durante los dos años de duración del producto, a cierre diario el índice no se ha revalorizado nunca más del 18%, el cliente recibirá al vencimiento como remuneración un cupón con el 100% de la revalorización punto a punto. Si el índice S&P Water Index se hubiera revalorizado más del 18% respecto a su precio inicial, el cliente obtendrá a vencimiento el 8% del capital invertido.

Al estar el depósito garantizado, no hay posibilidad de pérdidas. La cancelación anticipada por parte del cliente deberá ser total y puede ocurrir los días 3 de cada mes a partir del 3 de junio de 2008. En este caso, se pierde la garantía.

A mi entender, en los próximos años el valor del agua va a llegar a niveles records. Incluso pienso que las guerras futuras se harán para obtener este escaso y muy preciado líquido. Pero aún no ha llegado ese tiempo. Mientras tanto, podemos ganar un dinerillo apostando a las empresas de Agua, Aunque creo que el límite del 18% en dos años se queda muy corto…

Publicidad

Deja un comentario