Publicidad

Nuevo Bonoclip de Bankinter: un combinado muy interesante

Bankinter, que ya ha avisado que durante todo el semestre lanzará una serie de productos estructurados, acaba de sacar al mercado un nuevo BONOCLIP que combina un depósito a plazo con la inversión en un bono estructurado.

El tema es así: el 80% de la inversión tendrá como destino el depósito a tres meses y el 20% restante a un bono estructurado con capital 100% garantizado.

El depósito a 3 meses remunerará un 7,50% TAE, el mejor tipo del mercado, y no será renovable.

La otra parte de la inversión, el BonoClip Inversión Internacional, garantiza en un plazo de hasta cuatro años el 100% del capital invertido y la posibilidad de autocancelación anual, pagando un cupón del 12% por cada año transcurrido, si las tres acciones (Unión Fenosa, France Telecom y Royal Bank of Scotland) están por encima de su valor inicial.

Esta oferta comercial está abierta exclusivamente a nuevos clientes del banco y se contratará de manera conjunta por un importe a partir de 25.000 euros y hasta un máximo de 250.000 euros, en múltiplos de 5.000 euros, por cliente. Y la campaña que se prolongará hasta el próximo día 11 de agosto, según informó la entidad.

Lo que destaco de este producto, y es por eso la alta calificación, son los porcentuales de inversión. El 80% de la inversión es a corto plazo, con una alta remuneración fija y disponible en 3 meses. El 20% restante, ofrece la posibilidad de obtener un 12% anual, más que la media que ofrece este tipo de productos.

Más información

Valoración Todoproductosfinancieros.com
Imperdible

Publicidad

Deja un comentario