Publicidad

Nuevo Bono estructurado de Banif

BANIF ha lanzado al mercado a principios de febrero un bono a dos años ligado a la evolución del DJ EUROSTOXX 50 que protege el 90% la inversión ante caídas del índice superiores al 20% y garantiza el 100% si el descenso es inferior.

Así, este producto semi-garantizado (máxima pérdida posible: 10% del capital), tiene una novedosa forma de calcular su referencia inicial: a fin de aprovechar la volatilidad del mercado y la incertidumbre vivida por las bolsas en las últimas semanas, la referencia inicial se calculará como el mínimo cierre alcanzado por el DJ EUROSTOXX 50 en el primer mes de vida del producto.

En cuanto a la rentabilidad a obtener, podrá haber dos supuestos:

  • en el caso de que en el plazo de garantía el índice no supere el 35% de rentabilidad, el inversor recupera el 100% del capital más el 100% de la subida del Dj Eurostoxx 50.
  • si el DJ Eurostoxx 50 supera en algún momento el 35% de subida, recibirá una remuneración a vencimiento de Euribor a 12 meses más el 1,50% capitalizado desde el inicio.
  • La entidad informó que este producto está dirigido a inversores que quieran aprovechar la evolución de la renta variable y a la vez contar con una cierta protección para adaptarse al entorno de volatilidad actual.

    Publicidad

    Deja un comentario