Publicidad

Nuevas Funciones en Todoproductosfinancieros.com

Permanentemente tratamos de ir agregando funciones para facilitarle a los ahorradores e inversores la información que necesitan para ayudarlos a tomar las mejores decisiones.

En virtud de esto, hemos incorporado dos nuevos “enlaces rápidos”, que se encuentran en el menú superior izquierdo, con las siguientes funcionalidades:

  • Guía bancaria: contiene una completa guía del consumidor bancario, con las cuestiones que han abierto la mayor cantidad de interrogantes entre los lectores de Financial Red. En ella podremos encontrar desde qué hacer cuando perdemos la tarjeta de crédito hasta el concepto de apalancamiento financiero. De todas formas, periódicamente iremos agregando nuevos temas a ella, ya que, como dice un viejo refrán, el conocimiento no ocupa lugar.
  • Las Mejores hipotecas: en este submenú se actualizará periódicamente la mejor oferta de estas importantes opciones de crédito: las hipotecas. Funcionará de igual manera a la que, con mucho éxito, lo hacen Los Mejores depósitos.
  • Lo ideal sería, como siempre decimos, que si existiese algún dato que se nos haya pasado por alto o alguna cuestión que quisieran que se trate en esta pantalla, no duden en proponerlo. Con mucho gusto trataremos de complacerlos.

    Publicidad

    Deja un comentario