Publicidad

Nueva Visa Global Humanitaria de MBNA

La alianza estratégica entre MBNA Europa y la asociación Global Humanitaria dió como resultado el lanzamiento de una Tarjeta de Credito: la VISA GLOBAL HUMANITARIA.

Este producto se le suma a los similares que posee MBNA con el objetivo de ayudar a distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) con aportaciones de dinero.

En este caso, MBNA se compromete a que un porcentaje de los pagos realizados con la tarjeta serán destinados a la asociación y los fondos se destinaran a la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo.

Según el responsable de la empresa, “Global Humanitaria ofrece a sus padrinos un producto que es también un servicio, ya que les permite vincularse todavía más a nuestra ONG, sin que ello les repercuta económicamente”. Esto es así ya que esta tarjeta de crédito no tiene cuota de alta ni de mantenimiento y puede asociarse a cualquier cuenta bancaria.

La suscripción de la tarjeta a su vez incorpora la cobertura de protección de compras y un seguro de accidente de viaje.

Un producto para colaborar con esta organización laica y plural que lleva a cabo proyectos de Desarrollo Sostenible y Acción Humanitaria en América Latina, Asia y África. Lo que no es poco.

Publicidad

Deja un comentario