Publicidad

Nueva Tarjeta Virtual de CAM

 

Caja Mediterráneo siempre pensando en la comodidad de sus clientes ha lanzado un nuevo producto con la finalidad de efectuar sus compras en Internet con total seguridad.

Este nuevo producto consiste en una Tarjeta Virtual denominada “Tarjeta compra segura por Internet”. El cliente podrá mediante su servicio de banca electrónica, CAM Directo Internet, generar una tarjeta virtual para un solo uso: efectuar el pago de sus compras online.

Este avance tecnológico puesto a su disposición por CAM, le permite al cliente  generar, de manera inmediata y sin límite de horario, un número de tarjeta virtual de manera que no tengan que facilitar nunca su número de tarjeta real en Internet.

Es usted mismo quien especificará en su solicitud el periodo de caducidad de la tarjeta, transcurrido el cual, la tarjeta virtual quedará inoperativa.

Asimismo usted le asignará a esta tarjeta el importe concreto que requiera para la compra que desee realizar. De esta manera, el propio sistema controlará que la compra que se efectúe con esa tarjeta virtual no supere el importe fijado.

 

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario