Publicidad

Nueva tarjeta de crédito: Sabadell – Mesa del Toro

 

La Asamblea de representantes de la Mesa del Toro ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell, por el cual, la entidad lanzará una nueva tarjeta de crédito con el logo de la Federación.

El objetivo de esta innovación es la de obtener la financiación necesaria para las actividades de promoción y defensa de la Fiesta mediante el porcentaje que recibirá de los movimientos producidos por el uso de esta tarjeta de crédito.

La Tarjeta promocionada será emitida bajo la modalidad de una tarjeta de crédito MasterCard Classic, dirigida a profesionales, aficionados y simpatizantes de la Fiesta, tanto personas físicas como empresas.

La solicitud y uso de la misma no implican gasto alguno para el usuario, que puede domiciliar los pagos en su cuenta habitual, y no requiere modificación alguna en su relación con su entidad bancaria.

La tarjeta, con el logotipo de la Mesa y con la imagen de un toro, obra del escultor Pablo Lozano, puede solicitarse en cualquiera de las asociaciones federadas en la Mesa del Toro o mediante el formulario que puede descargarse en la web de la Federación.

Más información

Publicidad

Deja un comentario