Publicidad

Nueva oferta Uno-e

unoe-nuevo1

Uno-e renueva su oferta de productos junto con su estrategia y su marca comercial. Coincidienco con la presentación de su nueva web, la entidad ha optado por hacer un lavado de cara y reinventarse en lo que podría llamarse en lanzamiento de Uno-e.

Bajo el lema “El banco que te hace la vida más fácil”, Uno-e pretende cambiar su forma de hacer banca y de comunicarse con los clientes. Además de mejorar la navegación de la página web, la entidad ha habilitado dos cuentas en Twitter. La primera, Uno-e Dice, servirá para que el banco comunique sus noevadades y anuncie la nueva oferta de Uno-e, mientras que la segunda, Uno-e Escucha, actuará como servicio de atención al cliente en tiempo real con un horario de 9 a 18 horas.

El cambio de Uno-e también afecta a su oferta y a su público objetivo. Ahora, la entidad busca un cliente más autónomo, capaz de autogestionar sus finanzas y su operativa, aunque después el banco siempre esté en disposición de ayudarle y responder a cualquier duda.

Además, el banco Uno-e también apuesta definitivamente por un modelo de prima por vinculación. Es decir, en lugar de entrar directamente en la batalla de precios (y esto incluye la guerra de los depósitos), será el cliente quien decida cuánto quiere ganar o, en el caso de la hipoteca, el diferencial que desea. Y es que la oferta mejorará o empeorará en función de la vinculación con el banco de forma que, a mayor vinculación, más beneficios para el cliente y viceversa.

La nueva oferta de Uno-e ha tenido que adaptarse a esta premisa y ha quedado configurada de la siguiente forma:

Hipoteca Uno-e: con la máxima vinculación ofrece un tipo de interés de euribor +0,29, aunque también incluye un seguro de prima única financiada. La distribución de los activos esla siguiente:

Depósitos Uno-e: tres paquetes diferentes con un depósito exclusivo a tres meses y al 3% TAE para nuevos clientes, un  producto estructurado de depósito más fondo a elección del usuario y un depósito a un año. En todos los casos será necesario contratar la cuenta personal uno-e

Cuenta de Ahorro Uno-e: llega a remunerar hasta el 2,02 TIN si se acepta la máxima vinculación con el banco. El peso de cada producto es el siguiente:

Cuenta nómina uno-e

Nómina 20% de Uno-e: ofrece a los nuevos clientes y a los antiguos una bonificación del 20% sobre el total del importe por la domiciliación, con un máximo de 400 euros.

Fondos de Inversión Uno-e

Publicidad

Deja un comentario