Publicidad

Nueva Campaña Domiciliación de Pensiones CAM

 

Caja Mediterráneo ha lanzado esta semana una nueva campaña destinada a la captación y fidelización de domiciliaciones de pensiones.

Esta campaña que estará vigente hasta el próximo 16 de Abril de 2010, premiará a los clientes que domicilien en Caja Mediterráneo su pensión con 7.500 puntos que podrán canjear por los regalos que deseen, disponibles en el amplio y variado catálogo de puntos CAM.

La promoción también está disponible para los clientes que ya tienen su pensión domiciliada con CAM. Los actuales perceptores de pensiones tienen la opción de contratar un plazo fijo en especie para acceder a la misma cantidad de puntos.

Al domiciliar la pensión no deberá abonar comisiones en los principales servicios financieros, además contará con la posibilidad de abono anticipado de la pensión los días 25 de cada mes; el servicio Anticipo y Crédito Pensión; así como tarjetas CAM Maestro y CAM Plus gratuitas.

Por último, para los pensionistas, Caja Mediterráneo también ofrece el Préstamo Salud, que le permitirá financiar tratamientos médicos sin intereses.

Más información

Publicidad

Deja un comentario