Publicidad

Nueva campaña de Unicaja para la captación de planes de pensiones

UNICAJA ha lanzado al mercado su nuevo PROGRAMA DE VENTAJAS UNIPLAN, a través del cual espera captar del mercado (y por ende, de las entidades competidoras) un mayor volumen de pensiones.

¿De que se trata esta oferta? El Programa de Ventajas Uniplan mejora las condiciones de anteriores campañas y sus principales elementos son: un innovador y actualizado Programa de Ventajas financieras, un amplio sistema de incentivos y obsequios y un préstamo al 0% sin comisiones para realizar aportaciones extraordinarias a los planes.

Las condiciones del programa establecen determinadas bonificaciones teniendo en cuenta el tipo y la cantidad aportada por el cliente. En este sentido, las ventajas son las siguientes:

  • Abono del 2% por traspasos recibidos desde otras entidades que sumen más de 3.000 euros
  • Abono del 1,5% por aportaciones periódicas que acumulen más de 2.000 euros
  • Abono del 1% por aportaciones extraordinarias que supongan un saldo superior a 2.000 euros
  • Todo esto se complementa con un préstamo a un año para realizar aportaciones extraordinarias a planes de pensiones hasta 6.000 euros al 0% de interés y sin comisiones. La campaña también incluye un sistema de incentivos que premia las aportaciones periódicas o extraordinarias a planes de pensiones o traspasos de otras entidades, que se realicen antes del 31 de Diciembre. A partir de 2.000 euros, los clientes pueden elegir un regalo que varía en función del importe de la aportación o traspaso, o decidirse por un bono regalo para realizar compras a crédito gratis.

    Publicidad

    Deja un comentario